>

Sobre la C.E.P.A.

Más
2 años 2 meses antes #794 por Remedios Atapuerca
Sobre la C.E.P.A. Publicado por Remedios Atapuerca
Hola amigos.
En primer lugar decir que estoy enamorado con ACADEMIA JAF.
Soy un hombre de 56 años. Llevaba sin estudiar desde los 16 y ahora para buscar empleo casi todas las empresas de hostelería al menos me piden el Graduado Escolar o de La ESO.
En la CEPA me hicieron una prueba y me dicen que en septiembre empiece un curso que una vez aprobado. Obtendría el título.
Gracias a vosotros en la suscripción a YouTube, estoy aprendiendo mucho. Pero me pierdo mucho en el orden que debo aprender las materias. Como que no se seguir un temario concreto.

Me podríais ayudar, con que temarios debería usar en matematicas y lengua. Orientativo obviamente. Es en lo que estoy más flojo.

Un millón de gracias a todos, en especial a Álvaro. El mejor profesor que he tenido en mis 56 años.
Un abrazo y hasta pronto.
Atentamente: Angel López

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #795 por academiaJAF
Respuesta de academiaJAF sobre el tema Sobre la C.E.P.A.
¡Hola, Ángel!

Muchísimas gracias por tus palabras. Me llenan de orgullo.
Este enlace aparecen temarios que te pueden valer: www.educa.jccm.es/es/estperadult/estudia...dultas-distancia-esp

No obstante, en la CEPA te deben indicar algún tipo de índice de lo que has de estudiar en cada materia, y ya puedes ir buscando esos contenidos y esa información tanto en papel como en vídeos.

¡Mucho ánimo!

Álvaro

"Hay que estudiar mucho para saber poco" (Montesquieu)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos

Suscríbete Youtube para + vídeos

 

Gracias por apoyar a academia JAF

¡Puedes colaborar desde sólo 1 euro! (No es necesario tener una cuenta PayPal. Basta con una tarjeta de crédito) academia JAF ofrece todo su contenido 100% gratis, lo que quiere decir que los que formamos parte de este proyecto comemos por otros trabajos que realizamos diariamente, dedicándole a esta labor educativa "sólo" nuestro tiempo libre. No obstante, pedimos tu colaboración y por ello aceptamos pequeñas donaciones desde sólo 1 euro para financiar el mantenimiento de la página y para poder incrementar el tiempo que le dedicamos a la creación de más y mejor contenido. Si te hemos ayudado, y tú nos puedes ayudar, te estaremos muy agradecidos. ¡Gracias! Puedes realizar la donación a través del siguiente formulario de Paypal:



Volver

En esta web usamos cookies propias y de terceros. Al navegar aceptas el uso de las mismas.